Entrada destacada

Kidd Keo

  Si hace unos años alguien nos hubiera dicho que un emcee alicantino haciendo trap en inglés sería uno de los personajes con más tirón en e...

martes, 17 de mayo de 2016

Kidd Keo

 Si hace unos años alguien nos hubiera dicho que un emcee alicantino haciendo trap en inglés sería uno de los personajes con más tirón en el rap español de 2016 seguramente le hubiéramos tomado por loco. Pero así es, Kidd Keo está haciéndose un hueco intercalando barras en castellano entre sus temas casi íntegramente en inglés y como no podía ser de otra forma, el trap ha sido el vehículo encargado de acoger sus rimas y de hacerle trascendente a día de hoy.

Prueba irrefutable del crecimiento de la popularidad del alicantino, además del crecimiento exponencial de las vistas de sus videos en YouTube, han sido los "recaditos" en forma de menciones que últimamente estamos escuchando de la boca de otros emcees y que Keo no solo no elude sino que de una forma no demasiado evidente y considerablemente elegante va devolviendo. ¿Qué sería del trap sin estar envuelto de algo de polémica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario